¿Por qué el unicornio?

El unicornio es un ser mágico, inmortal… único. Se decía que brindaba protección contra todo tipo de venenos y enfermedades, y que aquellos que podían verlo eran muy afortunados. Por eso, y porque es el animal favorito de la hija de nuestra fundadora…

 

¿Por qué en inglés?

Unicorn Content nace con vocación internacional, de expansión y desarrollo a través de los negocios y las coproducciones fuera de España. Además, nos encantaría llegar a ser una “unicorn company”, una empresa de nueva creación que crece y se desarrolla con mucho éxito.

 

¿Por qué “content”?

Porque nuestro fuerte es el contenido, y la creatividad es la base de nuestra innovación. Queremos desarrollar todo tipo de contenidos, desde el cine y la televisión a las tablets o móviles. Nuestro producto es el contenido audiovisual, sea para la plataforma que sea.

 

JUAN SERRANO CABELLO

Director of Programmes

Contagia su energía a los equipos con los que trabaja. El entretenimiento y el pulso por la actualidad están siempre presentes en sus programas. Enganchado a la televisión desde niño y con un talento precoz para la escritura reconoce que la televisión es lo más parecido a la vida.
«Sientes pena, alegría, rabia, dolor, felicidad, compasión, odio, amor…”.

 

XELO MONTESINOS

Founder

Alma de esta familia de unicornios, lo ha sido todo en el mundo de la televisión desde que comenzó hace veinte años como redactora en Valencia. Premio Talento 2014, tiene claro que en este oficio “cuanto más sabes, más ganas tienes de aprender”. A finales de 2017 inició esta aventura en solitario llamada Unicorn Content. En permanente búsqueda de nuevos retos.

 

VÍCTOR GARCÍA MARTÍN

Chief Creative Officer

Una vocación, la creación de contenidos; dos pasiones, el deporte y los viajes; y un enorme talento para gestionar proyectos. La serenidad con la que afronta las escaladas durante sus rutas en bicicleta se traslada también al proceso creativo. Su mirada internacional ha derivado en una visión globalizada del mundo televisivo que le permite descubrir y adaptar ideas de otros mercados.

MARTA CUBERO

Director of Production

La persona capaz de hacer posible lo imposible en la productora. Desde la puesta en marcha de nuevos proyectos hasta la gestión del día a día de grandes programas de entretenimiento o actualidad, y series de ficción… o todo a la vez. Su capacidad de organización, versatilidad y conocimiento de todas las fases del proceso de producción le permiten afrontar las exigencias actuales de una industria en permanente proceso de cambio.

AINHOA CLEMENTE

Postproduction Coordinator

En sus manos está la imagen del unicornio, la proyección exterior de nuestros productos.
Teje el material audiovisual que llegará a los espectadores.
Con su templanza a la hora de trabajar en condiciones de máxima presión y sus habilidades sociales consigue que sus equipos estén siempre motivados y preparados para afrontar los desafíos de la edición y la postproducción de contenidos.

 

SERGIO MOLINA

Director of Operations

Amante del cine, inició su trayectoria con la producción de largometrajes cinematográficos y series de televisión. Desde hace 15 años se dedica a la gestión de productoras audiovisuales donde combina su vena más artística con su formación como licenciado en Derecho.
Su exhaustivo control de la actividad diaria y del presupuesto global le convierten en una pieza clave del proyecto.

VICENTE MARTÍN-CONSUEGRA

Controller

Tras una larga carrera profesional en la Dirección Financiera de sociedades del sector de la distribución, en 2002 apostó por su pasión: la televisión. Desde entonces ha sido responsable del área Económico-Financiera de empresas que han producido ficción, musicales y magazines para las principales cadenas nacionales y autonómicas. En todas ellas ha demostrado su minuciosidad y capacidad analítica.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies